Alajuelense realizaría pronto una venta que pocos veían venir, según aseguró Javier Santamaría, gerente deportivo rojinegro, antes del partido ante Puntarenas FC.
Al encargado de los fichajes erizos le estaban hablando sobre los movimientos que vienen en el plantel, y le consultaron sobre algunos nombres en específico, pero no contó mucho solo soltó que la liebre saltará por un lugar donde pocos se esperan.
“Habrá una sorpresa, a lo mejor no lo tienen el radar, pero yo creo que es el próximo”, indicó sin dar mayores detalles ni querer ofrecer alguna pista.
Una opción que se maneja fuerte es que se trate de un jugador a préstamo.
LEA MÁS: El Machillo Ramírez ilusiona a la afición de Alajuelense tras sus primeros dos partidos
Quienes cumplen el requisito de pasar “desapercibidos”, son justamente ellos, los que al no estar en la institución por ahora podrían ser una sorpresa.
Los rojinegros tienen cedidos a Anthony Hernández al Puntarenas FC, Kenyell Mitchell al Cartaginés, Doryan Rodríguez a Sporting, Esteban Cruz a San Carlos y Deylan Aguilar, Emmanuel Salazar y Manjrekar James al Santos, esto en el fútbol nacional.
A nivel internacional enviaron en febrero al cubano Karel Pérez al Gil Vicente de Portugal para reforzar su equipo U-23, negocio que en el fondo era realizar una posible venta, reconocieron en el León al ejecutar la operación.
LEA MÁS: Alajuelense sigue de cerca a Jeyland Mitchell tras ser apartado del primer equipo del Feyenoord
El nombre que muchos esperarían de primera entrada sería el del defensor Santiago van der Putten; sin embargo, es un jugador que el liguismo tiene muy presente y sobre el que Ibérico indicó que sabe que podría salir pronto, pues es muy atractivo al mercado.
“Van Der Putten tiene una ventaja sobre otros que no necesita plaza extracomunitaria por el pasaporte neerlandés, tiene bastante números para mercados europeos, pero de acá en más hay otros jugadores que pueden despertar el interés de varios clubes a nivel mundial”, explicó.
LEA MÁS: Alajuelense manda a joven lateral izquierdo a Portugal, ¿de quién se trata?