Alajuelense la pulseó hasta el final, pero perdió su último intento por tratar de llevarse el partido de la gran final al estadio Morera Soto luego de la sanción de tres juegos que le impusieron este jueves por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.
Mediante un comunicado de prensa, la Federación confirmó lo que ya todos esperaban, que la apelación manuda no pegó y que la Catedral seguirá suspendida.
LEA MÁS: (Video) Personas por las que vetaron el Morera Soto quedaron grabadas
“Tal y como se informó en el día de ayer, el Tribunal Disciplinario recibió por parte de la Liga Deportiva Alajuelense una solicitud de apertura de proceso sumario de investigación, relacionado con lo reportado por el comisario y el árbitro del encuentro y que motivaron una de las sanciones de veto al estadio Morera Soto.
“Luego del análisis del informe y la prueba videográfica a disposición del Tribunal Disciplinario, este órgano resolvió rechazar la solicitud al considerarse que no existe prueba idónea para justificar la apertura del proceso sumario”, indicó la Fedefútbol en un comunicado de prensa.
LEA MÁS: Al Morera Soto le cayó la durísima sanción que muchos se temían para cerrar el campeonato
De esta manera, el choque de este domingo a las 5 p. m. se mantiene en el Estadio Nacional en La Sabana, escenario que será la sede de los rojinegros.