Torneo Nacional

Alajuelense tiene dos sorpresas en el once para enfrentar a Herediano en semifinales

Alajuelense confirmó ausencia de peso por lesión ante Herediano

EscucharEscuchar
Aarón Suárez tiene contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta diciembre de 2026.

Alajuelense enfrentará este miércoles a Herediano con un once en el que tiene algunas variantes de lo que suele ser su equipo estelar, con lo que Alexandre Guimaraes quiso apuntar algunas sorpresas.

Guima tiró de titulares a nombres como Aarón Suárez e Ian Lawrence como estelares y mandó a la banca a figuras como Johan Venegas y Kevin Cabezas, que venían jugando.

La alineación además confirmó el secreto a voces de Alexis Gamboa ausente por lesión en rodilla. Fernando Lesme y Yael López siguen afuera también por lesión.

Leonel Moreira, Carlos Martínez, Ian Lawrence, Manjrekar James, Jeyland Mitchell, Michael Barrantes, Celso Borges, Aarón Suárez, Joel Campbell, Carlos Mora y Jonathan Moya completan el once.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.