Torneo Nacional

Alajuelense tiró a la venta las entradas para el primer partido de la final ante Saprissa

Alajuelense jugará el miércoles a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto ante el Saprissa

EscucharEscuchar
Estadio Alejandro Morera Soto; semifinal; Torneo Clausura 2024; Liga Deportiva Alajuelense; Club Sport Herediano

Este domingo por la noche, Alajuelense dio a conocer los precios de las entradas para el primer partido de la final de este miércoles, a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto ante el Saprissa.

Los manudos confirmaron que la primera fase será una preventa exclusiva para socios. Además, hizo una promoción para el clásico femenino del próximo viernes.

“Ya disponible la preventa exclusiva de asociados para la final de ida de este miércoles en el Alejandro Morera Soto. Con la entrada del miércoles también podrás ir al clásico del fútbol femenino de este próximo viernes 24 de mayo a las 8 p.m.”, destacaron.

Las entradas están cariñosas, al mismo nivel de lo que fueron las semifinales, la más barata está en ¢12 mil en zonas populares, luego siguen en un rango de precios hasta los 60 mil en el palco oeste.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.