Torneo Nacional

Alajuelense tomó medida con aficionado que lanzó hamburguesa a Orlando Galo

Alajuelense se amarró los pantalones y tomó una fuerte decisión

EscucharEscuchar

La Liga Deportiva Alajuelense tomó una fuerte decisión contra el aficionado que lanzó una hamburguesa envuelta en papel aluminio al jugador florense, Orlando Galo, luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol los sancionara con una multa de 105,000 colones.

Estadio Alejandro Morera Soto; semifinal; Torneo Clausura 2024; Liga Deportiva Alajuelense; Club Sport Herediano

En un comunicado, el club manudo reveló que no solo se identificó y expulsó de manera inmediata al responsable, sino que también se tomó la decisión de abrir un proceso disciplinario en su contra, “para asegurar que se tomen las medidas necesarias y evitar que incidentes como este se repitan en el futuro”.

Además, aseguraron que están trabajando de cerca con la Fuerza Pública “para que se haga el proceso respectivo de conformidad con la Ley para la prevención y sanción de la Violencia en eventos Deportivos”, se lee en el comunicado.

La seguridad de las personas que visiten el Alejandro Morera Soto es una prioridad para la administración del club y que puedan disfrutar del fútbol de manera segura.

Los manudos se salvaron del veto a su estadio, el Morera Soto, pero a Javier Baldí, el fisioterapeuta que intentó ocultar el pedazo de hamburguesa, se le suspendido por un partido y tendrá que pagar una multa de 78.750 colones.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.