Torneo Nacional

Alexandre Guimaraes se guardó varias fichas en Alajuelense para cerrar el torneo ante Guanacasteca

Alexandre Guimaraes hizo rotaciones y dos fichas vuelven a la titular

EscucharEscuchar
20/04/2024/  Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense vs Deportivo Saprissa por la jornada 19 del torneo clausura de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

La alineación que utilizará Alexandre Guimaraes en Alajuelense para el duelo ante Guanacasteca tiene la rotación que había adelantado el entrenador rojinegro días atrás.

En el once estelar ante los pamperos quedaron fuera figuras como Carlos Mora y Joel Campbell, quienes quedaron en el banco, mientras que fuera de convocatoria están Celso Borges, Alexis Gamboa, Fernando Lesme y Yael López.

La Liga mantuvo en el marco a Leonel Moreira, cuando algunos esperaban, tal vez, el debut del peruano Alejandro Duarte. En la zaga aparecen Manjrekar James, Guillermo Villalobos, Jeyland Mitchell y Suhander Zúñiga. El mediocampo lo integran Kevin Cabezas, Michael Barrantes y Aarón Suárez; y adelante Anthony Hernández, Johan Venegas y regresa a la titular Jonathan Moya, luego de la sanción de tres partidos que purgó al salir expulsado en el clásico.

Con un triunfo este domingo los erizos consolidarían el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.