Andrés Carevic fracasó en su primer torneo a cargo del Club Sport Cartaginés, el equipo perdió 2-1 en casa en el último partido de la temporada ante Sporting, por lo que quedó eliminado del Clausura 2025 al acabar la primera fase.
Entre las disculpas y excusas que dio al no lograr el objetivo de clasificar, el argentino tiró una frase que dejó pensando a más de un brumoso, dado que por segundo torneo al hilo perdieron con los josefinos en el último partido, lo que les costó pasar de ronda.
LEA MÁS: Gracias al Sporting, Saprissa logró lo que parecía imposible
“Es un aprendizaje para todos, aunque el torneo pasado pasó lo mismo”, excusó, con lo que dejó pensando a más de uno sobre entonces qué se aprendió de haber pasado por este mismo trago amargo hace seis meses, cuando también dependía de sí para meterse.
Sobre la responsabilidad que asume de la eliminación, fue muy directo en que es el principal señalado al tratarse de la cabeza del grupo.
LEA MÁS: Kevin Briceño tuvo que hablar en lugar de un desconsolado Cristopher Núñez
“Tenemos que pedir disculpas porque fallamos en el momento más importante. Asumimos las responsabilidades y punto. Pedimos disculpas. El juego fue muy disputado, ellos llegaron dos veces y perdimos el partido.
“Soy la cabeza del equipo y asumo la responsabilidad. Hay que analizar lo que fue el torneo. Creo que no hicimos lo que veníamos haciendo. Asumo la total responsabilidad de lo sucedido”, explicó.
LEA MÁS: Jugador del Cartaginés juega gratis en la jornada decisiva, vea la razón
Al cuestionarle sobre la apatía brumosa y la falta de ambición para salir a buscar una clasificación que antes del partido la tenían en las manos, también fue sincero.
“Hay muchas circunstancias y como comenté, no estuvimos a la altura del partido, del partido y lo que nos jugabámos, de las circunstancias y pasó lo que tenía que pasar. Ahora debemos evaluar lo que ha pasado en el torneo y después se verá qué decisiones se toman”, añadió.