Torneo Nacional

Andrés Carevic vive grandes momentos de tensión y se nota en decisión que tomaron en Alajuelense

Andrés Carevic vive momentos complicados previo al clásico ante el Saprissa

EscucharEscuchar
11/02/2023    Estadio Rafael Bolaños, Alajuela. El Municipal Grecia recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 7, Torneo de clausura, Liga Promérica 2024.

Andrés Carevic vive momentos muy tensos en Alajuelense tras la presión que genera la afición sobre su continuidad en el equipo, un sector de la gente no lo quiere en el plantel y le reclama múltiples cosas.

Previo al partido de este jueves ante el Saprissa, en el clásico, los manudos decidieron no exponer a su técnico, por lo quien dará la conferencia de este jueves previo a la mejenga será el asistente Martín Arriola a las 11:30 a. m.

Según el reglamento de la Unafut, antes de los partidos tipo clase A (entre los equipos grandes o a partir de semifinales) los equipos deben hacer una conferencia de prensa, sin embargo, no necesariamente es el técnico quien debe hablar.

Para esta ocasión los manudos decidieron proteger a Carevic y que sea Arriola quien lo haga, porque además sobre el técnico erizo pesa una expulsión que sufrió el domingo ante Grecia de la que aún no se da a conocer la sanción, otro detalle que faculta que por reglamento sea el asistente quien atienda a los medios, aunque generalmente este tipo de sanciones a los técnicos no los frena mucho para hablar.

En el caso de los morados, sí será el técnico Vladimir Quesada quien hable a las 8:30 a. m.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.