Torneo Nacional

Cartaginés sorprende al fichar a histórico exjugador de Brasil 2014

Cartaginés anunció la contratación que llegó a solicitud del cuerpo técnico

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés sorprendió el mercado de fichajes al anunciar este martes la incorporación a la dirección técnica de un exjugador, vital en el buen paso de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014 .

Hablamos de Michael Umaña, quien fue contratado como asistente de Greivin Mora en el equipo de la primera división y también formará parte de los técnicos en las ligas menores.

“¡Bienvenido Michael! Michael Umaña se une a nuestro cuerpo técnico como asistente de Greivin Mora, tras solicitud del técnico. Además, será parte del staff de entrenadores de Liga Menor”, así lo anunció Cartaginés en sus redes sociales.

En las fotos publicadas por el departamento de prensa, se ve que este lunes tuvo su primer entrenamiento con la planilla.

Michael Umaña arrancó este lunes los entrenamientos con Cartaginés. Foto: Prensa Cartaginés.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.