Alexandre Guimaraes entró a la defensiva a la conferencia de prensa después del partido de este miércoles contra Sporting, en el que los manudos nuevamente empataron a cero por el torneo nacional.
Guima se defendió de los cuestionamientos de los periodistas y de la afición rojinegra, que, por primera vez, pidió su cabeza en medio de un partido en el Alejandro Morera Soto.
El técnico dijo que es prematuro para él decir si su labor en Alajuelense ha sido o bueno o no y lo hará hasta que termine su mandato.
Además, evitó hablar de los gritos de la afición en medio del tenso encuentro.
LEA MÁS: Una muerte golpea por segundo día consecutivo a Alajuelense
“Yo no puedo decir nada con respecto a lo que la afición piensa, lo único que puedo decir es que tenemos que ganar más partidos y a partir de ahí, es que la situación cambiar”, señaló.
Guimaraes agregó que no está contento con el montón de empates que lleva en el torneo, ya son 10 y que ahora solo deben mentalizarse en ganar el clásico del próximo lunes ante Saprissa.
“Lo que debemos pensar es en ganar el próximo partido que es el clásico, a partir de eso veremos si qué nos da para seguir buscando el primer lugar o sino, la clasificación”, añadió.
Alajuelense sigue de tercero en la clasificación por detrás de Herediano que es líder y de Puntarenas F.C y por encima de Cartaginés que le siguen los pasos con 31 puntos, a tres los manudos que tienen 34.