Torneo Nacional

Esto es lo que se sabe de Aubrey David tras vivir una difícil situación de salud

El jugador Aubrey David será sometido a algunos estudios para determinar su estado de salud

EscucharEscuchar
08/11/2023     Estadio Colleya Fonseca, Guadalupe. El Club Sport Herediano recibió al Club Sport Cartaginés, en partido de la jornada 19, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

La inesperada salida del jugador Aubrey David en el encuentro entre Cartaginés y Herediano, dejó con gran preocupación a los aficionados.

El jugador brumoso tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte mareo, ante esta situación el Club Sport Cartaginés por medio de un comunicado expresó lo siguiente: “Este jueves 9 de noviembre el defensor Aubrey David, se someterá a estudios de laboratorio y a un TAC de cráneo como parte del control médico luego del incidente del juego ante Herediano”.

Aubrey salud

Además, expresaron que David fue trasladado tras el partido a un centro médico para una valoración, en la cual determinaron que se encontraba en excelente estado.

Por otro lado, informaron que el jugador volverá a los entrenamientos cuando se den los resultados de las pruebas efectuadas.

El trinitario fue titular en el compromiso ante los heredianos en el Coyella Fonseca, que finalmente ,perdió Cartaginés 1 a 0. Aún no se sabe si el defensor podrá jugar el domingo ante Liga Deportiva Alajuelense, lo que sería una baja muy sensible para las aspiraciones brumosas, pues deben ganar para mantenerse en el tercer puesto.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.