Torneo Nacional

Esto sucederá con los partidos de liga menor del Cartaginés que se suspendieron por lluvia

Unafut confirmó las nuevas fechas de los partidos de Cartaginés tras las fuertes lluvias de fin de semana

EscucharEscuchar
Cartaginés suspendió el juego ante Sporting al minuto 77 por las fuertes lluvias. Foto: Prensa Cartaginés.

La Unafut aprovechó que la calma llegó a Cartago tras las fuertes lluvias del fin de semana que destruyeron el techo de sombra del estadio Fello Meza para informar las nuevas fechas de los partidos de liga menor del Club Sport Cartaginés.

Estas mejengas que marcan la ida en las finales de las categorías U-19 y U-21 se jugarán de la siguiente forma: este martes 11 de junio Cartaginés se enfrentará a Alajuelense por la U-19 a las 10:45 a. m., mientras el de la U-21 entre los brumosos ante Sporting FC quedó pactado para el miércoles 12 de junio a las 10:30 a. m., ambos en la cancha de Dulce Nombre.

El motivo del cambio de fecha fue porque al minuto 77 del juego entre cartagineses y paveños por la U-21 se suspendió por motivo de fuerza mayor, ante el aguacero que cayó en la Vieja Metrópoli y como consecuencia destruyó el techo de sombra.

Este juego iba 2-1 a favor de los blanquiazules con goles de Kendrick Enríquez y Leonardo Alfaro.

Mientras el juego de la U-19 que originalmente se iba a jugar el domingo se movió porque el club realizó los trabajos de quitar la estructura afectada tras el aguacero.

Los compromisos se habían programado primero en el estadio Fello Meza, pero horas después Unafut lo cambió a Dulce Nombre, debido a esto podrán recibir aficionados, pero no habrá transmisión de televisión por FUTV, los clubes brindarán los resultados por sus redes sociales.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.