Torneo Nacional

Exjugador de Alajuelense es el primer refuerzo de Liberia para el Apertura 2024

Liberia está apostando por un jugador joven que sabe lo que es levantar títulos

EscucharEscuchar

Municipal Liberia comenzó su proceso de reestructuración de cara al torneo de Apertura 2024 y su primer fichaje, es nada más y nada menos, que el exjugador manudo, Barlon Sequeira.

Muy al estilo EA Sports FC (antes FIFA), Liberia compartió en sus redes un video simulando la apertura de los característicos sobres del videojuego, revelando al final el fichaje de Sequeira.

No-video-title-fdown.net

Con puntuaciones de 99 en ritmo, tiro, pase, regateo, defensa y físico, todo apunta a que Liberia está apuntando a tener los mejores beneficios con el exrojinegro.

Con Alajuelense, Sequeira conquistó el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf de ese año. Tras su salida del club rojinegro, Sequeira pasó a jugar con Sporting F.C y Puntarenas F.C, antes de fichar con Liberia.

Sequeira no es el único movimiento dentro del plantel guanacasteco. El pasado martes dieron a conocer que los jugadores Álvaro Aguilar, Mynor Escoe, Berny Burke y Juan F. Caicedo no van a formar parte del plantel para la siguiente temporada

Por el momento, no se descartan nuevas incorporaciones al plantel liberiano.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.