Torneo Nacional

Fútbol de Costa Rica está de luto por fallecimiento de conocido exárbitro

Diversas personalidades del fútbol nacional han dado su pésame a la familia del exárbitro

EscucharEscuchar
Yhoccer Molina (centro) estuvo cerca de 10 años como referí en la primera división. Foto: Alexander Gaitán.

El fútbol costarricense está de luto por el fallecimiento de Yhoccer Molina, exárbitro de la primera división.

Según datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Molina falleció este martes 11 de junio a los 59 años y era padre de tres hijos.

Diversas personalidades del balompié tico han compartido sus mensajes de pésame en redes sociales, como el periodista Fabio Escalante, quien puso: “Mis sinceras condolencias para su familia. Tuve el placer de conocerle, siempre respetuoso y amigable. Lamento mucho su partida y mi oración para que Dios le reciba”.

Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, le dedicó unas sentidas palabras.

“Hoy parte al cielo una gran persona, un gran exárbitro y amigo, Yhoccer Molina, compartimos mucho en los terrenos de juego, tu alegría y carisma siempre las voy a recordar. Paz a tus restos y resignación a tu familia, adiós mi querido Guiligan, como te decíamos”, comentó.

Según datos de Alexander Gaitán, periodista y estadígrafo de Repretel, Molina dirigió partidos de la primera división desde mediados de la década de los noventa y hasta el 2006.

De parte de La Teja, nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos cercanos por su pérdida.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.