Héctor Trejos, gerente general de Puntarenas FC, dio declaraciones calientes horas antes del juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense.
El gerente manifestó que por razones extracancha, Puntarenas es el equipo que más veces ha jugado de visitante, en una clara alusión a la situación que vivieron con el estadio Lito Pérez.
LEA MÁS: (Video) Ya hubo un error arbitral en jornada final que está afectando la tabla de posiciones
Puntarenas jugó los últimos dos partidos de local,fuera del Lito Pérez, pues el estadio fue sancionado por comportamiento indebido de la afición.
Ese cierre fue por un tema propio de la Fedefútbol, que sancionó la cancha luego de un informe arbitral.
Además, el juego de ida de la semifinal ante los manudos, también debieron jugarlo fuera de su estadio, en el Ernesto Rohrmoser en Pavas. Allí igualaron 0 a 0 con la Liga en el primer partido.
Ese segundo cierre del estadio fue por el Ministerio de Salud, que pidió un estudio estructural.
“Hemos sido el equipo que más ha jugado de visita, pero hemos sorteado todos los obstáculos y estamos ahí, tenemos fe en Dios de que vamos a hace las cosas bien, se gana, se empata, se pierde, pero creemos que nos vamos a llevar la final al Lito Pérez”, manifestó Trejos en Tigo Sports.
LEA MÁS: ¿Qué pasa si hay tiempo extra en Alajuela-Puntarenas con la transmisión de Herediano - Saprissa?
El dirigente dijo que ya está el estudio estructural del Lito Pérez, firmado por un profesional, que certifica que el estadio puede ser utilizado como está, con el aforo permitido sin problema.