Torneo Nacional

Herediano sigue movido y anuncia salida de jugador que pintaba bien

Herediano anunció la salida del jugador con una publicación en redes sociales

EscucharEscuchar
Joshua Canales Hernández
Jugador del Herediano
Nacionalidad Hondureña-costarricense
13 de febrero del 2024
Tomadas de Instagram

El Club Sport Herediano sigue moviendo sus fichas previo al Apertura 2024 y confirmó la salida de un jugador que se estaba ganando el cariño de la afición.

Hablamos del hondureño con nacionalidad costarricense Joshua Canales, que el club le dio las gracias por defender la rojiamarilla con un corto mensaje en las redes sociales.

“El Club Sport Herediano informa, que el jugador Joshua Canales no continuará con nuestro equipo para la próxima temporada. Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros”, comentó.

Canales había llegado a principios de año procedente del Celaya de la segunda división de México, pese a que tuvo aceptación por los aficionados por su estilo de juego, principalmente por hacer la asistencia y el gol de la histórica remontada del Team ante Toluca en México por la Copa de Campeones de la Concacaf, no entró en los planes de Wálter Centeno para la próxima temporada.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.