Sin empacho y de manera muy directa, Jeaustin Campos, técnico del Herediano reconoció que en el cuadro florense se encontró con el perfil de dos jugadores que tenía años de no contar, ni siquiera en otros equipos, como los delanteros Jesús Godínez y Ángel David Sayago.
El entrenador dejó por los cielos a su atacante mexicano y argentino con una frase que podría picar por lo que significa, justo cuando La Teja le consultó qué le aporta táctica y técnicamente el che.
“Lo de David viene a aportarnos mucho, para mí es otro igual que Chuy (Godínez), un jugador con las mismas características. Hace años y lo digo sin menospreciar a los jugadores que he tenido, pero hace años no tenía esos perfiles de jugadores de garra, que son los primeros defensores, que corren, regresan, una labor defensiva impecable que nos ha ayudado mucho”
“Aparte también hay que hablar de la peligrosidad que ellos ya empiezan a tener, que empiezan a conjuntarse, tener más referencias y coordinarse y para nosotros es bastante importante”, explicó.
Desde que debutó el sudamericano, la semana pasada en el partido de ida de la Copa Centroamericana ante el Comunicaciones de Guatemala, ha cosechado buenos comentarios y se esperaría que este miércoles en la vuelta, tenga más minutos a lado de Godínez.
Por su lado, el azteca es el actual goleador del campeonato nacional con 11 goles, mientras que en el torneo regional suma dos tanto en cinco mejengas.
La ida quedó empatada 0-0 en territorio chapín, por lo que los ticos están casi que obligados a ganar el juego en el estadio Fello Meza a partir de las 8 p.m, dado que otra igualada sin goles manda el encuentro a penales y un empate con goles clasifica a los cremas por la regla del gol de visitante.