Johan Venegas, atacante del Cartaginés, fue traslado este sábado por la noche al hospital luego de una fea caída que sufrió en el partido ante el Herediano.
Juan Carlos Herrera, preparador físico de los blanquiazules, le confirmó a La Teja, quien le consultó mientras estaba en el banquillo que el delantero fue enviado a revisión por una posible lesión de clavícula.
Originalmente parecía que se la había zafado el hombro, pero el problema es que cuando se lo intenta volver a montar, se le vuelve a zafar, por lo que tuvieron que llevárselo para confirmar o descartar las sospechas en el club.
En la transmisión en FUTV se vio mientras el Cachetón se montó en la ambulancia y fue llevado al centro médico, lo que deja incierto cuánto se perderá el futbolista.
No viajará a Honduras
Este sábado pareciera casi un hecho, que se perdería el juego del martes ante el Motagua de Honduras, por el repechaje para clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf y en efecto así sucedió, pues el jugador no pudo realizar el viaje con el resto del plantel.
Hasta este domingo, los blanquiazules no habían dado una versión oficial de lo sucedido, para saber con exactitud el problema de la lesión. El peor de los escenarios es si se tratara de una fractura de clavícula, lo que podría dejarlo fuera prácticamente de lo que queda del torneo.




