Torneo Nacional

John Jairo Ruiz se sinceró sobre el mal momento que pasa Herediano y cómo solucionarlo

John Jairo Ruiz no pierde la esperanza y están buscando la remontada

EscucharEscuchar

John Jairo Ruiz, el delantero del Club Sport Herediano, tiene muy claro que su equipo está pasando por un mal momento . No sólo la goleada 5 a 0 que les propinó el Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, sino que a nivel nacional también se están tambaleando.

03/04/2024        Estadio Nacional, La Sabana. El Club Sport Herediano recibió al Pachuca, de Méxco, en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

En entrevista para La Teja, John Jairo se sinceró y admitió que el Team aún no tiene el ritmo para competirle a equipos de ese calibre.

“Es que (en el torno nacional) no competimos a ese ritmo fin de semana tras fin de semana. Nosotros podemos decir que tenemos un ritmo alto a nivel nacional pero cuando jugamos a nivel internacional es diferente, es más rápido y más de contacto”, admitió.

Incluso señaló que a nivel nacional los juegos son sumamente inestables.

“Ellos en la Liga MX siempre juegan a muy alta intensidad. Acá podes jugar un partido de alta intensidad y luego jugar otro que no. Entonces sabemos que el ritmo es diferente y nosotros tenemos que llegar a ese ritmo y tratar de competir”. continuó.

Eso sí, intentó demostrar que tanto él como el camerino dejaron el mal resultado atrás y están pensando cómo resolver el partido de vuelta el próximo miércoles 10 de abril en Hidalgo, aunque ese arroz está más que cocinado.

“Sabemos que es muy difícil poder darle vuelta a la serie pero nunca vamos a dejar de luchar, nunca vamos a bajar los brazos ni la cabeza y bueno, continuar”, concluyó.

John Jairo Ruiz habló del mal momento que pasa Herediano.
Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.