Johnny Acosta fue uno de los jugadores más importantes de Cristian Oviedo para sellar el ascenso de Santa Ana FC a la primera división y confesó cómo su apoyo lo motivó a cambiar una dura decisión.
El defensor, de amplia experiencia en el fútbol nacional, contó a TD Más, tras la final ante Jicaral Sercoba, que gracias al poder de convencimiento de Oviedo, siguió su carrera en las canchas por más tiempo.
“Agradecido con Cristian porque no iba a jugar más, pero cambié de decisión porque él me invitó al proyecto, algunos creyeron que como los dueños tienen plata pagarían un montón y eso no fue así, yo vine con lo mínimo porque me gusta el fútbol, disfrutamos cada momento en la cancha”, respondió.
LEA MÁS: Santa Ana cocinó a puro colmillo su ascenso a la primera división
Agregó que su trayectoria fue de gran ayuda para motivar a los más jóvenes del equipo para alcanzar el título y lo explicó en un término que en la máxima categoría se volvió tendencia.
“Este título es muy importante, porque tengo un ADN ganador y eso es bueno reflejarlo en el resto de muchachos, siempre donde vaya me gusta ganar y dar el 100%”, enfatizó.