Jonathan Moya, delantero de Alajuelense, apareció en redes sociales para dar su versión y ofrecer una disculpa por su polémico festejo este jueves tras anotar en el partido ante el Plaza Amador de Panamá por la Copa Centroamericana.
El futbolista publicó una disculpa en sus historias en Instagram, reconoció que la manera en que actuó no fue la correcta y que no quiso faltarle el respeto a la afición.
“Quiero referirme a lo ocurrido este jueves durante el partido por la Copa Centroamericana. Reconozco que realicé un gesto hacia la afición que fue inapropiado y no tiene justificación alguna. Y fue un impulso, injustificable, a una serie de insultos en contra de mi persona, familia e hijos”,
“Por este medio, ofrezco una disculpa pública a toda la afición liguista que se sintió ofendida por dicha acción. Somos seres humanos y, como tales, cometemos errores; hoy, con humildad, lo reconozco”, indicó.
LEA MÁS: Óscar “Machillo” Ramírez contó qué hará con Jonathan Moya por haber mandado a callar a la afición
Moyata respaldó lo dicho por Óscar Ramírez el jueves, cuando el técnico indicó que con la afición nunca puede uno meterse, pues se deben a ellos.
“Nosotros, los futbolistas nos debemos a ustedes, los aficionados. Por eso, reitero mis más sinceras disculpas y mi compromiso de seguir trabajando con profesionalismo y respeto, dando siempre lo mejor de mí mientras tenga el privilegio de defender esta camiseta”, añadió.
El atacante erizo fue muy criticado tanto por aficionados y periodistas por un gesto que salió sobrando de su parte.