En Alajuelense salieron con un sinsabor tras el clásico ante el Saprissa, se quedaron con la sensación de que fueron mejores y dominaron en cancha y estadísticas, pero otra vez, les faltó lo más importante, el gol.
Guillermo Villalobos, volante rojinegro, fue muy sincero al afirmar que a su criterio, quedó claro quién llevó las riendas del partido apenas tras tres entrenamientos con Óscar Ramírez como entrenador
“Al final, creo que hicimos un gran partido, no era el resultado que queríamos, estábamos en nuestra casa, pero por estadísticas creo que les pasamos por encima a Saprissa, creo que tuvimos como 21 o 22 llegadas y ellos tuvieron dos o tres a lo mucho, pero también tenemos que tener más cuidado en ese último tercio y construir las jugadas”, indicó.
Para los manudos, el discurso de dominar los partidos pero no ganar, es algo repetido, en el pasado ha sido recurrente, por lo que al final el aficionado prefiere irse con los puntos llegando menos, pero sacando los resultados.
LEA MÁS: Óscar Ramírez confesó por qué a Alajuelense le cuestan los partidos contra equipos grandes
En el Morera Soto era la sensación entre fiebres, detalle que La Teja le preguntó a Memo.
“Sí, sí, obviamente el sinsabor está porque creo que tenemos que ser superiores en todo, obviamente en el marcador que no lo fuimos en esta circunstancia, pero bueno, nos queda trabajar, me parece la gente vio una cara diferente del equipo, vio que corrimos, que dimos lo máximo, ahora queda en el profe trabajar esos extras y seguir mejorando”.
Los manudos volverán a jugar hasta el domingo ante Puntarenas FC, tiempo que esperan aprovechar para ir consolidando la idea de Óscar Ramírez.