Torneo Nacional

Keylor Navas se verá por primera vez las caras con Gustavo Alfaro en la Selección de Costa Rica

Keylor Navas tenía largo rato sin venir a la Selección de Costa Rica

EscucharEscuchar

Keylor Navas finalmente volverá a la Selección de Costa Rica luego de una ausencia de más de seis meses al ser anunciado como uno de los convocados para los partidos ante Honduras y Argentina.

Será la primera vez desde que Gustavo Alfaro llegó como seleccionador que el arquero del París Saint Germain juegue en la Sele luego de perderse los duelos por Liga de Naciones en noviembre del 2023 ante Panamá y el amistoso de febrero ante El Salvador.

El Halcón no disputa un partido con la Tricolor desde el 12 de setiembre del 2023 cuando se perdió 4-1 ante Emiratos Árabes Unidos en un amistoso que dirigió el argentino Claudio Vivas. Aquellos fueron los únicos partidos que jugó con la Sele el año pasado.

Alfaro tuvo una reunión con Keylor el 22 de febrero en París, para comentar si estaba en disposición de seguir con el grupo, conversaciones que dieron buenos frutos.

Navas sería de esta manera el titular para el duelo del 23 de marzo ante los catrachos en el repechaje que da el último boleto para la Copa América 2024 y el amistoso del 26 de marzo ante Argentina en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.