Torneo Nacional

La frase de Alexandre Guimaraes con la que puede echarse al liguismo al bolsillo

Alexandre Guimaraes comentó cómo vive llegar a la final con Alajuelense

EscucharEscuchar
18/05/2024/ Juego entre Herediano vs Liga Deportiva Alajuelense por el partido de vuelta de la semifinal  en el estadio Carlos Alvarado / Albert Marín

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, estaba feliz de la vida por clasificarse a la final del Clausura 2024 al eliminar al Herediano en la tanda de penales.

Para Guima, luego de lo vivido este sábado, los aficionados rojinegros tienen que sentirse muy orgullosos e identificados del corazón y la garra que demostró su equipo en la serie.

“Estoy seguro que el liguismo está extremadamente identificado con lo que está buscando este grupo, lo que se está buscando en este proyecto y lo que estamos mostrando, lo que queremos”, destacó.

En apenas tres meses como manudo, Guima afirma que todo lo que se ha topado en el club lo tiene supercontento, algo que se nota en los resultados.

“Me siento muy contento de haber tomado la decisión de venir y con lo que se ha hecho hasta ahora. Todavía falta, el hacer equipo ha sido extraordinario hasta ahora”, comentó.

A uno que alabó en grande fue a Leonel Moreira, quien tapó dos penales y fue figura durante el partido, de quien dijo se comportó como lo hace el portero de un equipo grande, que aparece cuando se le necesita y felicitó mucho su labor.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.