Al Saprissa lo volvieron a sancionar por uno de los puntos por donde más le duele a su dirigencia, la bolsa, luego de ser multado con casi tres millones de colores tras el partido del domingo ante el Herediano.
El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las sanciones impuestas después de las mejengas de ida de las semis, las cuales les salieron caras a los morados.
LEA MÁS: Audios del VAR revelan qué se dijo en posible penal contra Kendall Waston ante Herediano
La S deberá pagar un total de 2,892,500 colones por cuatro faltas diferentes, según desglosó el disciplinario.
“Una multa de 500.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 55, inciso 2.l, al tratarse de la primera ocasión en que utilizan dispositivos prohibidos que lancen confeti y/o papel.
-Una multa de 340.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 32, inciso primero, por ser la tercera ocasión en que atrasa el inicio del juego.
LEA MÁS: Jafet Soto culpa a saprissistas por visita del Ministerio de Salud al Carlos Alvarado
-Una multa de 52.500.00 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73, inciso cuatro, por ser la primera ocasión en que aficionados invaden la cancha de forma pasiva dentro del torneo.
-Una multa de 2.000.000 de colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 BIS, inciso c del Reglamento Disciplinario, por no destacar las zonas amarillas", destacó el informe de sanciones.