Leonel Moreira se convirtió en la figura del triunfo de Liga Deportiva Alajuelense por la mínima ante Cartaginés.
El guardameta manudo contó lo que debe mejorar su equipo para mantener el pique en la parte alta de la tabla.
En la entrevista flash con FUTV, Osito comentó la importancia de sacar los tres puntos en el Fello Meza, pues los pone taco a taco con Sporting FC por el liderato del torneo.
“Agradecido con Dios, fue un lindo partido contra un difícil rival en su cancha; hicimos nuestro trabajo y salimos con los tres puntos, esa era la consigna que traíamos desde que salimos de nuestra casa. Habíamos dejado botados dos puntos en nuestra casa en la jornada anterior y teníamos que recuperarlos, por eso hoy fue importante la victoria.
“Tenemos que ser un poco más intensos, debemos mantener esa intensidad desde el principio, pero agarraremos el ritmo conforme vayamos avanzando en la temporada”, aseguró.
LEA MÁS: Alajuelense rompe los empates de la jornada y caza a Sporting en la cima
El tapadón que hizo en el tiro libre de Bernald Alfaro sacó muchos apalusos entre los aficionados erizos. Moreira explicó que esa intervención ha sido gracias a los trabajos con el cuerpo técnico.
“Para eso trabajamos en el día a día con nuestro entrenador, porque practicamos muchas cosas. Eso es lo que nos toca a los porteros para darles la seguridad a los compañeros y que fluya el juego”, comentó.
Para Osito, el momento dramático del juego pasó en el complemento en un choque con Marcos Ureña; por varios minutos el arquero alajuelense quedó golpeado por la acción y estuvo cerca de pedir cambio, pero al final se mantuvo fuerte. Luego, más en frío aclaró que tomó con calma la situación.
“No, no, nada más una paralítica (patada) que duele, pero seguimos en el partido y el departamento de fisioterapia tomará cartas en el asunto”, cerró.