Torneo Nacional

Luis Díaz y Andrés Carevic tuvieron castigos muy diferentes de cara al clásico entre Saprissa y Alajuelense

Luis Díaz se fue con una fuerte sanción por su expulsión en Liberia

EscucharEscuchar
11/02/2023    Estadio Rafael Bolaños, Alajuela. El Municipal Grecia recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 7, Torneo de clausura, Liga Promérica 2024.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este jueves la sanciones de la jornada siete, en la que destacan dos nombres que serán ausencias notables en el clásico nacional de este viernes entre Saprissa y Alajuelense.

Por el bando morado, el volante Luis Díaz se perderá tres juegos luego de ser expulsado el sábado anterior ante el Municipal Liberia, por darle un cabezazo leve al pampero Diego Madrigal.

“Se le sanciona con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4, por ser culpable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón”, destaca el comunicado de prensa de la Fedefútbol.

En el caso de Andrés Carevic, se fue de roja el domingo en el partido ante el Municipal Grecia, por protestar decisiones arbitrales, motivo por el que el castigo fue mucho más leve.

“Al director técnico Andrés Carevic con un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales”, señala la sanción.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.