Machillo Ramírez, entrenador de Alajuelense, tomó una decisión tajante con Jonathan Moya y lo mandó a la banca para enfrentar a Guadalupe este domingo a las 6 p. m. en el estadio Morera Soto.
El atacante manudo estuvo envuelto en la polémica desde el jueves cuando, tras anotarle al Plaza Amador de Panamá por la Copa Centroamericana, hizo un gesto en el que mandó a callar a la afición por las críticas que le han realizado.
Tras todo lo sucedido, el jugador se disculpó públicamente el viernes, sin embargo, el Machillo decidió enviarlo a la banca para el juego ante los josefinos, lo que podría interpretarse como un jalón de orejas de su parte.
Más allá de lo ocurrido con Moya, Ramírez sorprendió con una alineación con muchos cambios para este domingo, entre los que destaca la aparición como titular de Joel Campbell.
Washington Ortega irá al arco; Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos, Deylan Aguilar y John Paul Ruiz estarán en la línea defensiva. Aarón Suárez, Aarón Salazar y Alejandro Bran están en el medio campo; Kenyell Michel y Jeison Lucumí son los extremos y Joel Campbell jugaría en punta a la espera de ver el acomodo en el campo.
Por su parte, la Liga informó que Celso Borges quedó afuera de convocatoria por una sobrecarga muscular.