Marcel Hernández tuvo un partido brillante en la victoria del Club Sport Herediano sobre Santa Ana FC 2-1. Anotó el primer gol, fue la mente maestra detrás de la segunda anotación y se convirtió en la figura del encuentro.
En declaraciones a FUTV, el artillero cubano comentó que ese gran momento es fruto de dar la milla extra con el Team.
“Agradecido por ganar los tres puntos que eran vitales, hacerlo en casa, seguir sumando victorias consecutivas, lo cual es muy importante para nosotros. Esto nos permite escalar en la tabla, seguir ganando confianza y colocar a la institución donde merece estar.
“Al final, eso es lo que pide el grupo: cuando toca defender, hacerlo bien, hacernos fuertes en el juego aéreo, y después dar la milla extra en función de lo que necesitan mis compañeros. Fue una jugada en la que, al cabecear, sabía que había un espacio que debía atacar, y afortunadamente todo salió bien”, explicó.
Hernández también mencionó que con Herediano está logrando cosas que antes no podía, como aportar más al equipo en diferentes facetas.
“Es importante seguir anotando, ganar confianza con el gol. Me gusta jugar bien, asociarme con la pelota, no solo marcar, sino también fortalecerme en la circulación del balón, y eso es positivo para mí”, concluyó.