Torneo Nacional

Mariano Torres les mandó un mensaje a los que no creían en Saprissa y tiraron la toalla

Mariano Torres no dudó jamás de la capacidad del Saprissa

EscucharEscuchar

Sin duda, el partido de ida contra Alajuelense, en el que Saprissa cayó 1 a 0, fue un baldazo de agua fría para los aficionados morados; algunos, incluso, llegaron a tiraron la toalla antes de tiempo. Pero Mariano Torres, su capitán, sabe que el lema de “no se repartan nada”, no es casualidad.

26/05/2024. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 04:00 p.m. Final del del Torneo de Clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), disputada en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Fotos: Mayela López

“Venimos demostrando estos años que somos el mejor equipo de Costa Rica. Por más que algunos, cuando las cosas no salen, nos ponen en duda, nosotros adentro siempre estamos muy fuertes y nunca ponemos en duda eso”, comentó.

Además, aclaró que si bien llegar con un gol de diferencia y la moral golpeada tras el partido de ida fue un mal trago, el equipo sabía lo que tenía que llegar a hacer en casa.

“Creo que habíamos hecho un esfuerzo enorme en la cancha y tenía que valer la pena todo el esfuerzo que habíamos hecho en la cancha de ellos, con uno menos casi 70 minutos y la verdad es que, el equipo nunca perdió la cabeza.

“Siempre estuvo consciente de lo que tuvo que hacer hoy y lo volvimos a demostrar. Por eso le sacamos 10 títulos de diferencia a nuestro rival”, concluyó.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.