Torneo Nacional

Marvin Loría sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas

Marvin Loría fue operado y el club comunicó cuánto tiempo estará fuera

EscucharEscuchar
Marvin Loría Portland Timbers

El Portland Timbers de la MLS confirmó este lunes que el volante costarricense Marvin Loría fue operado para tratarle una delicada lesión que lo tendría hasta cinco meses afuera de las canchas.

Mediante un comunicado de prensa en su sitio web, el cuadro gringo confirmó el tratamiento que le hicieron al tico este lunes.

“El mediocampista Marvin Loría se sometió exitosamente a una reconstrucción del ligamento anterolateral y a una meniscectomía de su rodilla izquierda. El procedimiento fue realizado por el Dr. Richard Edelson en Portland.

“El plazo de regreso de Loría es de aproximadamente 4 a 5 meses. Llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los Timbers en Providence Park y en Providence Sports Care Center”, destacaron.

Una meniscectomía consiste en la extracción de una parte o la totalidad de un menisco desgarrado.

Loría recién se integró a los Timbers luego de pasar fin y principio de año en Costa Rica, adonde incluso se manejó la posibilidad de que regresara al Saprissa, escuadra en la que debutó en la primera división y se formó en Tiquicia, pero al final no se concretó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.