Torneo Nacional

Michael Barrantes se fue de Alajuelense dando un pronóstico de lo que pasará en la Liga

Michael Barrantes eligió muy bien sus palabras para despedirse de Alajuelense

EscucharEscuchar
26/05/2024. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 04:00 p.m. Final del del Torneo de Clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), disputada en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás.

Michael Barrantes fue muy directo y sincero para despedirse de Alajuelense luego que este martes los erizos confirmaron que deja el club donde estuvo el último año.

Mediante su cuenta de Instagram, el volante eligió muy bien sus palabras para decir adiós, en las que afirma que siempre se mató por los colores y dio su máximo esfuerzo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a una gran institución como Alajuelense. De mi parte les deseo muchos éxitos y sé que vendrán grandes cosas. En este tiempo que estuve me sentí muy bien y siempre me mantuve firme y mi compromiso siempre estuvo intacto”, destacó.

Barrantes estuvo en el Apertura 2023 y Clausura 2024 en el cuadro manudo, en su primer torneo tuvo un rendimiento un poco más destacado que en el segundo en el que fue un poco más irregular.

En su publicación, Michael no habla de su futuro, si busca o no club, aunque en meses anteriores afirmó que a sus 40 años aún se siente con las ganas y fuerzas para seguir.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.