¡Saludos, afición rojinegra!
Estamos dando pena en esta primera fase del torneo, regalamos siempre los primeros tiempos.
Los equipos nos hacen daño con muy poco, no importa el equipo que sea, el colero, el de media tabla o los rivales directos al título.
La autocrítica no está en la junta directiva, no existe en la gerencia deportiva y en el cuerpo técnico creo que ni conocen esa palabra.
Es demasiado estar aguantando que en todos los partidos haya que remar contracorriente, siempre buscando la forma de remontar y, honestamente, esto ya empieza a hartar.
Con el equipo que se tiene no armamos absolutamente nada, la creación de jugadas de ataque salen por la espontaneidad de los jugadores más “explosivos”, como Carlos Mora.
A nivel defensivo nos podemos ver fuertes, pero con desatenciones que los rivales no perdonan.
Tuvimos como 30 chances de anotar primero y no concretamos ni una opción, hicimos ver a Liborio Sánchez como el mismo Buffon en su época dorada...
La explicación, ¿quién la da?
¿Qué se le exige al cuerpo técnico y a los jugadores de esta Liga Deportiva Alajuelense?
Se habla de compromiso en la cancha, compromiso con la afición, compromiso con la institución, pero solo se habla y no se demuestra. Contados con una mano puedo decirles qué jugadores son rescatables en este momento de Alajuelense.
De nada vale que en las publicaciones de redes sociales salgan pidiendo el apoyo de la afición, si luego recetan un juego ridículamente frustrante para el aficionado rojinegro.
Alajuelense es segundo en este momento en la tabla, pero es un espejismo, porque nuestro juego no fue capaz de superar al colero de la tabla general, resucitando a un equipo que es un cadáver futbolístico actualmente.
Grecia hizo lo que pudo, le salió. Alajuelense demostró su incapacidad desperdiciando opciones de gol y perdiendo 2 puntos, más que salvar uno.
¡Hasta la muerte, viva La Liga hoy y siempre!
Johan Guerra Z.
Creador de Contenido
JBoban17