Alajuelense dejó impresionados a propios y extraños con el recibimiento del miércoles en el estadio Morera Soto para el juego ante Saprissa, en el que sin duda se lucieron.
Lamentablemente para los aficionados que estaban esperando algo parecido para este domingo en la gran final ante el Herediano, no podrá repetirse, explicó el grupo Liguismo Unido en un comunicado de prensa en sus redes sociales.
El grupo explicó que el cambio de sede del Morera Soto al Estadio Nacional les impide realizar los planes que tenían previstos pues los permisos y logística estaban diseñados para hacerse en Alajuela.
LEA MÁS: (Video) Personas por las que vetaron el Morera Soto quedaron grabadas
“Somos conscientes de que pusimos una expectativa muy alta con nuestro último recibimiento. Superarlo no es tarea sencilla, sin embargo, teníamos trabajo acumulado para hacerlo.
“Lastimosamente recibimos la noticia de la suspensión de nuestra casa un jueves a las 4 p. m. Esto por motivos de infraestructura no nos permite utilizar el tifo que se encuentra prácticamente listo y consumió gran parte de nuestro presupuesto y de sus donaciones”, dicen.
“Adicionalmente nos deja únicamente un día hábil para contactar proveedores y buscar los insumos necesarios, como podrán entender, por las dimensiones del Estadio Nacional, se complica aún más la tarea, pues casi ningún proveedor tiene en inventario esas cantidades”, indicaron.
LEA MÁS: Alajuelense recibe un duro golpe a muy poco tiempo de disputar gran final ante Herediano
El grupo fue muy sincero que en estas condiciones será muy difícl siquiera igualar lo aplicado, por lo que prefieren ser sinceros y explicar el caso.
“Ninguno de los permisos con los que contábamos para no afectar a la institución son válidos fuera de nuestra casa, el tiempo nos imposibilita obtenerlos para este domingo y ya el club arrastra dos juegos más de veto.
“Les agradecemos su confianza y les prometemos hacer lo mejor posible con las condiciones mencionadas. Sin embargo, sería mentirles ofrecerles una experiencia como la de este miércoles por la noche, en nuestra casa.
“Es nuestra promesa con esta afición superar el recibimiento del miércoles, les prometemos hacerlo, las fibras liguistas serán tocadas cuando ejecutemos nuestra propuesta, sin embargo, para este domingo se nos imposibilita”, finalizaron.
LEA MÁS: Al Morera Soto le cayó la durísima sanción que muchos se temían para cerrar el campeonato