Orlando Sinclair fue de los jugadores que más disfrutó celebrar la copa 40 y el tetracampeonato del Deportivo Saprissa en la Cueva, pero ya se puso en mente un objetivo que solo una generación del Monstruo ha logrado.
Para algunos sonará loco, pero para el atacante no es así y de una lanzó cuál meta quiere alcanzar en el futuro con la morada y extender su nombre en las páginas doradas del equipo.
“Así es esta institución, siempre vamos a buscar más, sabemos que una generación de Saprissa ganó seis campeonatos en la época de los setentas, a eso apuntamos, ¿por qué no igualarlos y hasta superarlos?
“Así es el ADN de Saprissa, estamos contentos por haber ganado, pero de una vez vamos pensando en seguir triunfando”, comentó.
Saprissa ha sido el único equipo que ha ganado seis títulos seguidos entre los años 1972 a 1977, un récord que sigue vigente y a eso apuntó el atacante morado.
LEA MÁS: Vea las largas filas que hacen los aficionados de Saprissa para comprar la camisa de la 40
Sed de victoria
El delantero comentó cuál fue el momento donde inició el hambre el triunfo para dar como resultado final alzar la copa 40 en su casa.
“La unión de grupo, es un camerino muy unido, sucedieron momentos en el campeonato que estuvimos en la sexta posición a 14 puntos del Club Sport Herediano y siempre creímos que podíamos ser primer lugar, siempre estuvimos presionando, hicimos una segunda vuelta increíble, casi invictos y muy contentos de poder culminar este torneo de esta forma”, comentó.
Sinclair revivió su costumbre de anotar en instancias finales, pero esta vez ese gol tuvo una dedicación especial.
“Se lo dedico a mi familia que siempre me respalda, a mi bebé que viene en camino, no le había podido dedicar un gol y esta vez se dio, una anotación muy importante”, concluyó.
Ratificó lo que Sergio Gila comentó a los medios que seguirá con el equipo por dos años y medio, el equivalente a cinco torneos cortos.