Torneo Nacional

Otro candidato para dirigir a la Selección de Costa Rica se refirió al tema

Las preguntas para los candidatos a dirigir a la Sele siguen apareciendo en conferencias y entrevistas

EscucharEscuchar

Otro de los candidatos para dirigir a la Selección de Costa Rica, el argentino Antonio Mohamed, se refirió a si tiene algún interés u oferta para venir al país, como ha trascendido en medios nacionales y foráneos desde la semana pasada.

El Turco, como apodan al entrenador de 53 años, es el actual técnico de los Pumas de la UNAM en México y, al hablarle del tema, fue tajante para bajarle el piso con una frase.

“No, no, yo estoy enfocado en Pumas, solo en Pumas, así que no tengo nada qué decir”, dijo ante una consulta de la prensa mexicana sobre el rumor que apareció.

La respuesta se une a la de Ignacio Ambriz, técnico de Toluca, también en México, quien afirmó que con él no se han comunicado recientemente para agarrar a la Sele.

Los nombres van y vienen para ver quién tomará el puesto y hoy por hoy con seguridad no se puede afirmar que alguno tiene ventaja sobre otro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.