Torneo Nacional

Periodista muestra detalles que se topará la afición en el estadio para recibimiento de Costa Rica

Vea lo que se encontrarán los fiebres en los asientos de La Cueva

EscucharEscuchar
Los aficionados se encontrarán papeles rojos en los asientos del Estadio Saprissa para el recibimiento ante Panamá

Este jueves, cuando la Selección de Costa Rica salga a la cancha a partir de las 9 p. m. para enfrentar a Panamá, se topará con todo un recibimiento especial por parte de la afición.

Se tiene planeado mostrar un tifo y además integrar a todos los fiebres de la Sele en el estadio, quienes se encontrarán en sus asientos elementos para ser parte de este tipo de actividades habituales en el estadio Ricardo Saprissa.

Estefan Monge, periodista de Deportes Repretel, grabó un video que subió a sus redes sociales, en el que muestra que en cada asiento hay un papel rojo que servirá para crear un estilo de mosaico.

La idea se venía planeando desde hace semanas, en coordinación con la Fedefútbol, para darle más color a lo que será el debut del técnico Gustavo Alfaro en el banquillo de Costa Rica, en lo que marca un partido de importancia.

Estas son algunos de los detalles que se encontrarán los aficionados previo al partido con Panamá
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.