Puntarenas FC ha recibido diversos golpes en las últimas semanas, y el último vino este martes por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, que confirmó el castigo para dos de sus principales figuras en la recta final.
El informe de sanciones de la Fedefútbol estableció castigos contra el colombiano Wilber Rentería y el mexicano Miguel Ángel Sansores, quienes estarán ausentes este miércoles en el encuentro por la clasificación ante Santa Ana FC.
LEA MÁS: César Alpízar persigue un sueño que si lo logra puede afectar a Saprissa
La pena más dura es contra el cafetero, quien, en caso de que los chuquequeros clasifiquen a semifinales, se perderá los dos encuentros al ser castigado con tres fechas.
“Sancionar al jugador Wilber Rentería Cuero con tres partidos de suspensión y una multa de 200.000.00 colones, por primera vez, de conformidad con lo establecido en el artículo 38, inciso primero, por utilizar lenguaje insultante y humillante hacia el árbitro al encararlo.
LEA MÁS: Alajuelense ya sabe por cuántos partidos perdió a Celso Borges por sanción
“Sancionar al jugador Miguel Ángel Sansores Sánchez con un partido de suspensión y una multa de 70.000.00 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo campeonato por primera vez en la temporada”, destacan los castigos.
Los porteños están obligados a ganarles a los josefinos este miércoles en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, pues con un empate o una derrota podrían quedar fuera si el Saprissa triunfa en Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Saprissa necesita estos resultados en la última fecha para clasificar a semifinales