Torneo Nacional

Quien fuera fichaje bomba del Saprissa le abrieron de nuevo la puerta en la primera división

Santa Ana sorprendió contratando a exdelantero del Saprissa

EscucharEscuchar
Andy Reyes es el nuevo fichaje de Santa Ana

El mercado de piernas en la primera división no se detiene, este jueves Santa Ana sorprendió con el anuncio de la llegada del delantero Andy Reyes, proveniente de Desamparados Consultants en la Liga de Ascenso.

En sus redes sociales, el nuevo inquilino de la máxima categoría le dio la bienvenida como uno de los refuerzos para lo que será su estrenó en el certamen que arrancará el 21 de julio.

Reyes vuelve a una primera división en el que su último equipo fue el Municipal Grecia, club en el que no pudo destacar como en sus primeros años en Carmelita, del que es canterano.

Andy pasó por equipos como Cartaginés y Saprissa tampoco sin mucho éxito, su llegada al Monstruo en el 2022 ocasionó mucha sorpresa, pero en 32 partidos solamente anotó cuatro goles y se fue pronto hacia Guadalupe FC.

De la mano de Cristian Oviedo, el atacante buscará tener ese empuje que hace rato busca en la primera.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.