Pérez Zeledón no falló ante un Santos que a pesar del cambio de banquillo sigue sin ver la luz y cayó 3-1 en su visita a San Isidro de El General con lo que sigue siendo el colero del certamen.
La llegada de Randall Row no fue suficiente ni siquiera para aplicar aquello de toda escoba nueva barre bien, el exasistente de Vladimir Quesada en el Saprissa, deberá trabajar mucho para enderezar esto.
En Pérez fue el equipo de Horacio Esquivel el que impuso sus condiciones desde muy temprano, apenas en trece minutos ya iba ganando 2-0, a Row no lo dejaron ni sentarse cuando ya estaba sufriendo y obligado a cambiar el juego.
LEA MÁS: Santos anuncia el regreso de un viejo conocido a la dirección técnica
Al ver de la manera en que se abrió el marcador a los 8 dice mucho del momento que vive Santos, Axel Amador envió un lejano centro al área, a la olla y allí Jhamir Ordain y el portero Alexander Lezcano no se pusieron de acuerdo, el defensor cabeceó hacia atrás, el meta salió mal y se fue de autogol.
El otro golpe cayó muy rápido, este si lo echó Amador en un primer tiempo muy fácil para los locales, en el que mandaron siempre sin mayores sustos.
LEA MÁS: Cayó otro técnico de primera división
Para el segundo tiempo, Santos descontó con Reimond Salas a los 67 lo que encendía la ilusión y presionar para ir por el empate, plan que se cayó con el tanto de Manuel Morán a los 86 para que los Guerreros del Sur sumen su segundo triunfo del torneo.