Torneo Nacional

Saprissa no tendrá a dos de sus jugadores más experimentados para medirse a Sporting

Saprissa necesita vencer a Sporting para acercarse más al liderato del torneo

EscucharEscuchar
Saprissa vs Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa anunció su alineación para el partido que tendrá contra Sporting FC este domingo, pero llamó la atención la ausencia de dos de sus jugadores más experimentados.

Se trata del defensor Joseph Mora y el volante David Guzmán, sus nombres no entraron en la lista que entregó Vladimir Quesada para este juego.

Ambos jugadores verán el partido desde la gradería para darles descanso, principalmente a Guzmán, que en el partido ante Pérez Zeledón salió de cambio lesionado y el cuerpo médico de la S confirmó que tuvo una sobrecarga muscular a nivel isquiotibial en su pierna derecha.

Los morados salen con Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Jorkaeff Azofeifa, Douglas Sequeira, Fidel Escobar, Jefferson Brenes, Yoserth Hernández, Mariano Torres, Luis Paradela, Ariel Rodríguez y Javon East.

El partido arrancará a las 5 p. m. y será transmisión de FUTV.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.