Torneo Nacional

Sergio Gila, gerente de Saprissa, habló de Keylor Navas y le tiró un filazo a Joel Campbell

Sergio Gila, gerente del Saprissa, habló sobre el futuro de Keylor Navas y de Joel Campbell

EscucharEscuchar

¿Podría volver Keylor Navas al Saprissa para el cierre de su carrera? Es una pregunta que respondió Sergio Gila, gerente deportivo morado en una entrevista con el diario As de España.

Al dirigente le consultaron sobre Joel Campbell y su fallida llegada al Saprissa para terminar en la acera del frente y si esperaría que con Keylor Navas no les sucediera la misma situación.

“Si Joel Campbell no pudo ser… ¿Con Keylor Navas qué sensaciones tienen?”.

“Sí. Yo con Keylor Navas tengo relación, tuvimos un hermano jugando en nuestra cantera y yo he hablado varias veces con él, es supersaprissista. Justo le coincidió que cuando ganamos el bicampeonato estaba en el país y vino a verlo. Estuvo invitado e incluso pasó a celebrar con nosotros.

“Él es un gran amante de Saprissa pero yo entiendo que todavía puede tener algún año más en Europa. Si él quisiera sí que podría acabar viniendo. Esos grandes jugadores a nosotros siempre nos viene muy bien, por ejemplo ahora tenemos a Cristian Bolaños, un jugador de dilatada carrera en Europa, que llego a jugar muchos partidos de Champions League y ahora con 39 años, es un ídolo de la afición”.

Gila claramente dejó la puerta abierta para un regreso de Navas, quien dejó el Monstruo a finales del 2009 para irse a Europa a jugar con el Albacete de España.

Sergio sabe que celebrar títulos con el club no garantiza un regreso, pues igual dijo que Joel estuvo celebrando con ellos en el pasado y acabó en la acera del frente.

“Estos meses atrás hablamos con él, lo intentamos traer, pero él optó por otra decisión, imagino que por otros motivos más que los sentimentales. Incluso estuvo celebrando nuestro título 37 de liga en nuestro vestuario hace unos meses y bueno luego acabó en el eterno rival (risas). Eres de corazón morado, y como él hay muchos jugadores que han acabado saliendo, pero nos siguen teniendo ese cariño”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.