Greivin Mora, técnico del Cartaginés, no se anduvo por las ramas para llamar las cosas por su nombre y responderle a Luis Marín y a San Carlos por todas las quejas arbitrales que dieron.
Para el entrenador blanquiazul, en el rival tienen todo el derecho de opinar y pensar como quieran, pero él no ve el drama que están pintando por mandar a repetir dos veces el cobro de un penal.
“El partido es un carrusel de emociones para ambos equipos, yo no puedo decir que San Carlos se puede sentir perjudicado, porque si el portero se adelanta, ¿tienen que repetir el penal, no? Creo que para eso está el VAR, si esa es la molestia de ellos, no sé si tengan alguna otra”, explicó,
LEA MÁS: Luis Marín dejó en claro su enojo por arbitraje con una acción que habla por sí sola
Mora además destacó el carácter de su equipo para reponerse de un escenario muy negativo; e incluso, dijo que hay que tener mucha hidalguía para hacerlo.
“Rescato mucho volver del 1 a 4, defender la casa como se hizo. En la medida que Cartaginés siga peleando así, creo que somos contendientes para clasificar. A nivel emocional, ir perdiendo 0 a 3 y luego 1 a 4, sí es el parámetro más alto que hemos tenido. No perdimos la cabeza. Probablemente, en otros momentos perdiendo por tres goles hubiéramos tirado y tirado la pelota y eso no nos habría generado nada. Pero no, seguimos trasladando la pelota, que es la esencia de este equipo”, añadió.
LEA MÁS: Cartaginés y San Carlos protagonizaron el juego más loco en muchos años en el Fello Meza