Torneo Nacional

Una de las promesas de Alajuelense sigue sin encontrar cabida en el León y tiene nueva casa

Juvenil con el que se ilusionaron los liguistas aún no volverá a Alajuelense

EscucharEscuchar

Los caminos de Alajuelense y Doryan Rodríguez seguirán sin encontrarse aún luego que este miércoles Sporting oficializó que consiguió los servicios del delantero a préstamo por un año.

Los josefinos hicieron oficial la llegada del joven atacante que es propiedad de Alajuelense y que el torneo anterior salió a préstamo a Puntarenas en búsqueda de tener más minutos en primera división.

Tras acabar el acuerdo con los chuchequeros, en la Liga decidieron que aún no era tiempo para Doryan y aceptaron el préstamo con el cuadro albinegro.

Doryan Rodríguez llega a préstamo por un año a Sporting desde Alajuelense. Foto: Prensa Sporting

A sus 21 años, Doryan tendrá ya su tercer club en la máxima categoría, adonde espera tener mejor ritmo que en sus dos anteriores casas.

“Muy sorprendido por todo lo que tienen, lo que he podido ver, también muy ilusionado y con muchas ganas de empezar, de aportar al equipo en los objetivos del club. Ya conocía a varios jugadores que los tuve de compañeros y será más fácil la adaptación”

“Hay un cuerpo técnico de mucha calidad y bueno con muchas ganas de aportar mi granito de arena, muy feliz de estar en Sporting”, dijo en declaraciones brindadas por el club.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.