La Unafut reveló este viernes por la noche la noticia que tenía a todo el fútbol nacional en vilo, en qué estadio y horario se jugará el primer partido de las semifinales entre Puntarenas FC y Alajuelense luego de que se clausurara el estadio Lito Pérez.
Mediante un comunicado de prensa, el ente organizador del torneo informó que la mejenga será el domingo a las 7 p.m en Pavas.
LEA MÁS: ¿Se está cayendo? Informe revela importantes deficiencias estructurales en estadio Lito Pérez
“El Comité de Competición, en sesión extraordinaria efectuada la noche de este viernes, acordó el cambio de sede y hora del juego de la semifinal ida, entre Puntarenas FC (PFC) y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), para el domingo 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann, cancha alterna del conjunto naranja.
“El club Liga Deportiva Alajuelense estuvo de acuerdo y accedió a ceder 15 minutos para así respetar el margen de las 72 horas que debe de existir entre los partidos de ida y vuelta”, destacaron en un comunicado de prensa.
Con este acuerdo, el juego de vuelta no tiene ninguna alteración y sigue para el miércoles 14 de mayo a las 6:45 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.