Saprissa se enfrenta al Verdes de Belice por la Copa Centroamericana y al medio tiempo acabo con un inesperado empate a uno en una mejenga que se le complicá más de lo esperado luego de las impresiones iniciales.
Todo parecía muy fácil para los morados ante el que posiblemente sea de los rivales más débiles del torneo y apenas al minuto y medio de partido se adelantó con un gol de Deyver Vega que hacía pensar aquello serían un jamón.
¡Vega marca el 1-0 para Saprissa! pic.twitter.com/m3GeUw80uO
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) August 6, 2025
Conforme los minutos fueron avanzando, los locales fueron agarrando confianza y sorprendentemente la primera parte se fue más en el área tica, al punto que según los datos de ESPN, Gerald Taylor, quien está jugando de central, es el jugador con más toques de pelota.
Algo sucedía en los morados, que se relajaron mentalmente o le dieron confianza a un rival que tiraba y tiraba, pero todo por fuera hasta que de sus once remates en la etapa inicial, el único que pegó a marco lo metió.
¡Bryan Lozano lo empata para Verdes! pic.twitter.com/vECPDdsyDT
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) August 6, 2025
Bryan Lozano aprovechó un pase desde la izquierda y con un remate de primera intención la pegó al otro palo a los cuatro minutos de reposición, para sorpresa de todos.