Pese a que el Deportivo Saprissa en la “Saprihora” sacó la victoria ante Grecia, en la conferencia de prensa, Vladimir Quesada reveló algo que no le gustó del juego y por lo que le tiró al arbitraje.
El estratega morado no estuvo de acuerdo en la actuación del cuarteto arbitral, liderado por Bryan Cruz, ya que, según él, el rival no se enfocó en jugar rápido.
“No desestimo el trabajo del Municipal Grecia, porque también el defenderse bien, como lo dijimos cuando enfrentamos a Pérez Zeledón en Tibás, es un arte, pero lo más triste de todo, como lo dijo Johan Cruyff, es que el árbitro se pone de parte de los que quieren jugar menos y, lamentablemente, hoy se volvió a dar, pero se hizo justicia, no siempre pasa y hoy sucedió”, comentó.
Aún así, se mostró feliz por el resultado que sacó del Rafael Bolaños y resaltó que todos deben tomar bolados de cómo la S ganó la mejenga.
LEA MÁS: Luis Paradela le da tres puntos a Saprissa y el Monstruo se trepa a la cima
“Fuimos muy contundentes, el equipo se vio muy sólido en este terreno de juego, que es difícil por el estado de la gramilla y el viento que lo hizo aún más difícil, pero en todo momento nos vimos muy sólidos. El haber encontrado al final del partido el gol es una lección para todos; sobre todo, para nosotros que no bajamos los brazos en ningún momento y siempre buscamos el marco contrario.
“Algunas veces con claridad y otras no tanto, pero siempre Saprissa sigue siendo Saprissa y lo demuestra en el terreno de juego. Los muchachos tienen una vocación ofensiva que alabamos y tratamos de sacarle provecho, gracias a Dios encontramos el gol y fue muy bien merecido”, destacó.