Jorge Arturo González "Cañero".1 diciembre, 2017

Saludos amigos de La Teja.

Quedamos claros en cuanto a la monta norteamericana, que fue el primer estilo reglamentado que "patentizó" los ocho segundos, término que dio creación a series de televisión y películas; impuso la verijera y el no falsear al toro en el cajón (aquí utilizamos manga).

23/5/2017. Grupo Nación. Retrato de Arturo González el Cañero, para Diálogos. Foto Adrián Soto
23/5/2017. Grupo Nación. Retrato de Arturo González el Cañero, para Diálogos. Foto Adrián Soto

También nos han superado en los premios económicos, donde podemos ver hoy a un campeón vivir al estilo y lujos de las más extravagantes estrellas de Hollywood; eso se lo permite el dinero que se gana.

Ni qué decir de los ganaderos y sus toros, los payasos quita toros, las sumas que ganan son realmente, para nuestro medio, increíbles.

Nos queda el último estilo: el nuestro, el estilo libre. Con él cerraremos esta pequeña serie la próxima semana, porque también ya llegó Zapote.

Comienza la temporada grande, los grupos afinan estrategias y llenan sus agendas, al igual que las agrupaciones de monta.

Todos esos temas tenemos que ilustrarlos, y si hablamos de la televisión, imagínese usted lo que hay que decir.

"Eventos Arepa", diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta. Teléfono: 8715 0595.

Este sábado estaré en la final de la Asociación Taurina Limonense, Valle de La Aurora, Santa Rosa de Limón. El domingo en La Victoria de Río Frío de Sarapiquí, con Miguel Salas y la ATC.

"Zona Tauro", un programa fresco, innovador y educativo, en Radio Digital Atenas, los jueves a las 7 p.m., dirigido por Freddy González Mora. Se los recomiendo.

"Cañero", informes al teléfono 6112 -8155.