Deportes

Toros a La Teja: ¡Mucho cuidado!

Cañero manifiesta su preocupación por la violencia en las calles, hogares, colegios, escuelas y lugares públicos

EscucharEscuchar

Saludos lectores de La Teja.

Hay un dicho popular que dice: ”Éramos tantos y parió la abuela”.

Cargo conmigo una preocupación profunda y es la violencia en las calles, en los hogares, colegios, escuelas, estadios y lugares públicos en general.

Pero lo que no imaginé fue que llegara tan rápido a nuestras queridas corridas de toros y campeonatos de monta y, por eso, menciono otro dicho popular: “Cuando veas las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar”.

Comentando un día con mi hijo Freddy, en uno de los tantos pleitos dados en nuestros estadios, le dije: “Hijo, gracias a Dios en los toros no existe eso”. Él me respondió: “Pa, pronto nos puede tocar”.

Y sí, ya llegó, en un pueblo de mi querida provincia de Guanacaste hubo un “espectáculo”, si se le puede llamar así, muy lamentable. Lo que más me duele es que sucedió en un pueblo de gente amable, educada y acogedora, como son la mayoría o todos los pueblos de Guanacaste.

Ojo con este tema.

Eventos Arepa, diga dónde y nosotros le hacemos la fiesta. Tel: 8715-0595.

Este sábado, después del Verano Toreado que será en Palmares, me desplazaré a Carrizal donde estaré con el grupo Los Sancarleños.

El domingo vuelvo a Herradura con una selección de ganado de todo el Pacífico central y Acosta.

Y el lunes con “Bamo” de Olman Badilla en Montaña Grande de Lepanto, un lugar para soñadores.

Zona Tauro, todos los jueves a las 7:00 p.m. en radio Digital Atenas, tocando temas actuales y educativos. Del 12 al 20 de mayo nos vamos a la Feria Internacional de San Marcos en Aguascalientes, México. Cañero.

Info: 6112-8155.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.