Deportes

Torta de Kevin Chamorro provoca críticas y hasta comparaciones con Gianluigi Donnarumma

Kevin Chamorro cometió grosero error en gol de Liberia ante el Saprissa

EscucharEscuchar
16/04/2024, San Jose, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia.

Liberia le gana 1-0 al Saprissa en el partido disputado en Tibás con un gol al minuto 31 del colombiano Elvis Mosquera, tanto en el que el gran señalado es el portero morado, Kevin Chamorro.

Una salida en la que se quedó a medio camino y le regaló todo el marco al rival es parte de las fuertes críticas en su contra por lo que consideran una pésima acción de su parte.

Marvin Angulo tiró un centro al área desde 3/4 cuartos de cancha, la pecosa iba al centro del área y el meta en lugar de ir con seguridad a rechazar de puños, salió y luego se devolvió dando mucha ventaja.

Apenas cayó el gol, en las redes sociales al meta le empezó a llover; algunos lo comparan con su colega italiano del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, otro muy criticado por sus constantes tortas.

“Chamorro haciendo un Donnarumma”, “-Aló? Qué? Ya clavaron al Saprissa? Que Chamorro otra vez tiene responsabilidad?”, “Qué clase de Donnarumma hizo Chamorro”, “Qué salida la de Chamorro por Dios… seguro está viendo a Donarumma”, “Las mismas deficiencias de Aaron Cruz, ahora las adquirió Chamorro, una vez más lo digo, ¿qué pasa con el preparador de porteros?”, son algunos de los comentarios en las redes sociales del Saprissa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.